No es una noticia nueva: el triatlón está de moda. Desde #123acorrer podemos percibir la gran demanda de pruebas de triatlón, el aumento  que se está produciendo en el número de licencias, y la mejora del nivel competitivo. No hay más que echar un vistazo al circuito #SantanderTriathlonSeries, para apreciar la gran acogida que están teniendo las pruebas que componen el calendario mediante el buen ritmo de inscripciones.

Tal es el interés con que se sigue y practica este deporte que existen ya verdaderos centros integrales de formación, perfeccionamiento y entrenamiento  de triatlón a todos los niveles. Sands Beach, en Lanzarote, es un ejemplo de ello.

Situado en el lugar más emblemático en el que se disputan pruebas de Ironman en España, Sands Beach ofrece a todo aquel que se sienta atraído por el triatlón la gama más completa de servicios, un referente a nivel mundial.

Pocos lugares especializados en el triatlón podemos encontrar a este nivel: hotel con todas las necesidades, entrenamientos dirigidos por campeones de Ironman, material, accesorios, club para formar parte del equipo… Por supuesto, es en Sands Beach donde, mediante el TriActive Team, puedes participar en dos pruebas clásicas en Lanzarote: el Lanzarote Marathon y el SailFish OpenWater Lanzarote.

En definitiva, estamos ante una forma completa de vivir el triatlón en comunidad, tanto a nivel principiante como para prepararse para el mundial de Ironman de Kona Hawai.  la búsqueda de la convivencia y el desarrollo de los valores deportivos son básicos en este tipo de centros que cada vez aumentan más en número y calidad.

¿Saldrá de aquí el próximo vencedor del Ironman de Lanzarote?