Todos tenemos un grupo de amigos a los que nos gusta salir juntos. ¿Por qué no invertir ese tiempo en hacer deporte todos? Hay disciplinas que se prestan a practicar actividades en grupo y compartir buenos momentos mientras nos ponemos en forma. Desde aquí te proponemos algunas alternativas.
- Fútbol sala/fútbol 7. Es sin duda el deporte más popular. Con un balón y unas botas, un grupo de amigos puede divertirse practicando el juego en cualquier rincón de la ciudad. Mientras que compartimos un buen momento con los amigos, este juego hace que nos pongamos en forma y disfrutemos de un momento único.
- Baloncesto: Más allá de la altura, este deporte nos permitirá ponernos en forma mientras ejercitamos también la mente. El saber colocarnos en una cancha para ganar los bloqueos, buscar espacios de tiro o batir a nuestro oponente siempre es un factor determinante para que llevemos la iniciativa en este juego.
- Rugby: Un deporte de villanos jugado por caballeros. Esta actividad implica un gran contacto físico e incluso algún riesgo de lesión, pero también aporta un sentido del compañerismo y la camaradería que pocos deportes consiguen. El respeto al rival es la base de esta disciplina que cada vez más gente practica.
- Hockey. Más popular en otros países de Europa, el hockey es también una disciplina ideal para hacer al aire libre con equipos. Con el único requisito de usar un stick para el juego, es un deporte idóneo que se puede practicar de varias formas.