Siempre es un buen momento para hacer un buen regalo a tu pareja. Y más en una fecha tan señalada como San Valentín. Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, nosotros te vamos a ayudar para que llegues a tiempo a sorprenderle. 

AQUÍ puedes descubrir todos los premios que sorteamos, pero te resumimos las propuestas en las que puedes participar: 

1. Dorsal para el Trail de la Mujer: tu pareja estará encantada de correr una carrera tan importante. Es un bonito reto participar en el Trail de la Mujer. Un regalo para los más amantes del running. Sorteamos 5 dorsales y uno puede ser vuestro. 

2. Bolsa Puma LaLigaSantander: si tenías pensado cogerle una bolsa para guardar las cosas de entrenamiento, esta es tu oportunidad. Sorteamos 10 bolsas de LaLiga. Un regalo práctico y para los más aficionados al mejor campeonato del mundo. 

3. Balón LaLiga Santander: si quieres dar unas patadas al balón con tu pareja, este es tu regalo. El Banco Santander sortea 10 balones y uno de ellos puede ser tuyo. Un regalo muy atractivo, sobre todo, para lo más futboleros. 

4. Raqueta de nuestro embajador Rafa Nadal: es un gran momento para que le regales a tu pareja una raqueta del tenista masculino con más Grand Slams de la historia. Tu pareja podrá imitar los golpes de Rafa Nadal con la raqueta Babolat Pure Aero 2021. Sorteamos 5 unidades. ¡No dejes escapar esta oportunidad inigualable!

5. Bicicleta eléctrica: tu pareja puede disfrutar de hacer ejercicio y moverse de una manera sostenible con la bicicleta eléctrica Spinta Strada 2.0. Sorteamos sólo una, pero tú puedes ser afortunado de regalar esta maravilla de bici. 

 Y si ambos sois amantes del deporte, qué mejor forma de celebrar esta fecha pasando juntos el día. Cualquier práctica deportiva en pareja supone una velada divertida, original e innovadora. Por eso te proponemos regalos únicos y personales del agrado de cualquier amante deportista que se precie.

Y no olvidéis que amor y deporte es la combinación idónea para lograr una relación perfecta, con una mejor comunicación y comprensión. Si aún no lo practicáis, ¡ahora es el momento propicio para ello! ¡Poned deporte en vuestras vidas!