Una forma de hacer deporte que está revolucionando la actividad en casa gracias al "Entrenador Santander", la nueva skill de Amazon Alexa que se ha colado en los hogares de muchísimas familias. De esta manera Banco Santander amplía su programa 123aCorrer.

Es muy sencillo, solo tendrás que decir: Alexa, abre Entrenador Santander para acceder a la aplicación, y el prestigiosa coach personal, Martín Giacchetta, estará contigo a través de esta nueva funcionalidad del asistente virtual de Amazon.

Puedes disfrutar de esta nueva skill a través de multidispositivos como móviles, tablets, ordenadores o Smart TV u otras pantallas compatibles, donde se reproducirán las actividades marcadas por Martín.

El deporte y la vida saludable en tu casa y a cualquier hora, siempre disponible a tus necesidades. Este programa de preparación personal contiene una gran variedad de ejercicios, de fácil e intuitivo acceso y reproducción con peticiones tan sencillas como: “Hagamos una rutina de brazos” o “quiero abdominales”. Una vez hecha la solicitud, nuestro preparador Martín Giacchetta se pondrá manos a la obra contigo, activando la sesión en apenas unos segundos. Así de simple.

Como él mismo reconoce: ”Se acabaron las excusas”.

Esta nueva funcionalidad quiere ayudar a que te pongas en forma a través de entrenamientos personales y online para todos los niveles. Algo muy sencillo gracias a su interacción con el usuario de habla hispana. Ingredientes suficientes para hacer de la experiencia algo totalmente único.

Banco Santander mantiene su apuesta por la tecnología, entendida y utilizada al servicio del usuario, promoviendo, a través de lo digital, el acercamiento del deporte a la sociedad. Una prueba más de nuestro compromiso con el ejercicio y la vida saludable, que ya estaba demostrado con el patrocinio y fomento de las carreras populares.

De esta forma, Banco Santander sigue cumpliendo con sus objetivos de ayudar a prosperar, a través de la vida sana, a las personas, contribuyendo a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas, donde figuran la salud y el bienestar como metas esenciales a alcanzar en 2030.

Y, para rizar el rizo... ¡participa en el SORTEO de 10 dispositivos Echo Sow 5 Alexa hasta el 12/12 haciendo clic aquí!