Fiel a su cita, el triatlón regresó a la Casa de Campo como segunda parada del Santander Triathlon Series 2016. Un fin de semana dedicado íntegramente al deporte, con circuitos cerrados al tráfico. Las salidas se realizaron de manera escalonada por distancias y modalidades, con el objetivo de ofrecer una competición cómoda y segura.       

El sábado desde las 08:00 horas comenzó la competición. En este primer día se disputaron las distancias Sprint, Superprint y Olímpico. El domingo tuvieron lugar las modalidades Half y Short. Por lo tanto, un total de 5 distancias para que los triatletas pudieran elegir aquella que mejor se adaptara a sus características, tanto en velocidad, resitencia o técnica.

Dentro de estas distancias, pudimos encontrar un gran número de modalidades que permitieron a todo el que lo deseara participar en la pruebas, fuera cual sea fuese su predilección: individual, relevos, parejas, modalidad 123, y triatlón para nosotras (Supersprint femenino).

Para los que no la conozcáis, la modalidad 123, novedad este año, se lleva a cabo por tríos. Cada participante debe completar un segmento. Es decir, un miembro del trío nada, otro pedalea y otro corre. No hay que olvidar tampoc la disputa de la Copa Santander, un premio reservado a los clubes con más inscritos. En este caso, el trofeo se lo llevó el Club Aguaverde, por delante del Club Triatlón Tritón. 

El objetivo de este Circuito es que nadie se quede sin participar, animar a cualquiera, sea cual sea su nivel, aun cuando nunca se haya practicado triatlón, seguro que la experiancia será inolvidable, como lo ha sido para los participantes en la Casa de Campo.

Si tienes alguna duda, aquí podrás encontrar toda la información necesaria para que tu experiencia en las próximas pruebas sea lo más completa y satisfactoria posible.

Igualmente, es muy interesante la Feria Expo del triatleta, la cual pone a tu disposición las últimas novedades en servicios y productos. ¡Acércate y descubre sus propuestas! Allí además podrás realizar la recogida de dorsal y los “check-in” previos a cada prueba.

Próxima parada, Castellón 3 de julio... ¡Todo preparado para disfrutar en primera persona del mejor triatlón! Además, si nos visitas en la carpa #123acorrer podrás personalizar tu camiseta y participar en diversos concursos y actividades… ¡Nos vemos pronto!