Comienza septiembre, y lo hace en Mallorca con una prueba que se ha convertido en un imprescindible del inicio del curso: el Triatló Port de Palma, una prueba encuadrada en la Santander Triathlon Series. El próximo domingo 2 de septiembre la ciudad será la sede de esta nueva prueba de triatlón que tendrá al Mediterráneo como corazón del evento.

Y es que el Camí de S’Escollera del Puerto de Palma de Mallorca vivirá de una prueba que tendrá su segmento de natación en el Mar Mediterráneo. Esta será la primera parte de una prueba a la que seguirá un tramo ciclista a orillas del mar que obligará a los participantes a dar su mejor versión. Un recorrido completamente llano que concluirá con un segmento de carrera a pie antes de alcanzar la meta. Como en otras ocasiones, este triatlón contará con tres modalidades: Supersprint, Sprint y Olímpico.

Pero esta cita no tendrá sólo la competición como su principal atractivo. Durante toda la jornada del sábado 1 de septiembre se desarrollará en el mismo puerto la Expo del Triatlón, un lugar donde los participantes y el público podrán conocer de cerca a las marcas más destacadas del sector y sus  últimas novedades en servicios y productos..

Recuerda que en nuestro blog  también te ayudamos a prepararte gracias a planes de entrenamiento y algunos consejos para llegar al 100% a esta prueba.