Septiembre arranca en la Comunidad de Madrid con una de las pruebas más atractivas que se pueden ver. La Du&Tri Cup de Pedrezuela se pone en marcha el próximo 9 de septiembre con un atractivo evento en el corazón de la sierra de Madrid. Centenares de deportistas se echarán a las carreteras de la localidad para vivir un día único.

Una competición que tendrá además como enclave para la prueba de natación el Embalse de Pedrezuela, que acogerá el sector de natación. La competición se disputará en distancia sprint, siendo un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros de carrera a pie.

Como aliciente, esta prueba acogerá el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Clubes de Triatlón. Una oportunidad de ver a los mejores triatletas de la región que pelearán luego en las mejores competiciones nacionales.

Toda la información de la prueba la puedes encontrar en la web http://populardutricup.com/triatlon-pedrezuela/. Una prueba única en uno de los enclaves más icónicos de Madrid.