Cada vez queda menos para que comience la acción en  la Santander Triathlon Series.  Será en Valencia, en la playa de la Malvarrosa a las 8:00 de la mañana del sábado 4 de junio. Los participantes en la distancia olímpica comenzarán su segmento de natación y con ello quedará inaugurado un circuito que recorrerá 9 sedes más a lo largo del año (Madrid, Castellón, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Getxo, Gavá, Málaga y Gijón).

Valencia nos espera para disfrutar del triatlón a todos los niveles, desde principiantes a profesionales. Con el objetivo de hacer el triatlón accesible a todo el mundo, en todas las sedes del Santander Triathlon Series se podrá elegir entre diferentes modalidades. Las distancias en las que se podrá participar son supersprint, sprint y olímpica, y las distintas modalidades son relevos, por parejas y por tríos, o el “supersprint 123”.

En la web del circuito www.santandertriathlonseries.com se puede encontrar toda la información para participar: inscripciones, disciplinas, recorridos… Todo cuidado al máximo detalle para que tu experiencia en la carrera sea lo más satisfactoria posible.

Antes del evento podrás acercarte a la feria del corredor para recoger tu dorsal, así como para participar en varias actividades. Particularmente, en el stand de #123acorrer de Banco Santander podrás personalizar con tu nombre la camiseta oficial del evento de forma gratuita.

¿Estás preparado? Entra en nuestra web y accede los planes de entrenamiento que más se adapten a tu nivel. Además podrás usar nuestra calculadora de ritmos para mejorar tus marchas y planificar mejor tu carrera y tus transiciones. Anímate a participar en el circuito de triatlón más grande de Europa. Además, a través de www.123acorrer.es puedes participar hasta el 25 de mayo en el sorteo de varios dorsales para celebrar el comienzo de la primera prueba del circuito.

Por último, si perteneces a un club no olvides que podréis optar a la “Copa Santander”, reservada al club que más participantes inscritos aporten a cada sede.

¡Comienza el triatlón, anímate a participar!