Sevilla se convirtió en el epicentro del deporte durante los días 12,13 y 14 de noviembre con un evento organizado por Marca en el que el Banco Santander tuvo una amplia representación. Cuatro embajadores de Sports Santander participaron en el evento, además de Felipe Martín, director de Patrocinios y Eventos de Banco Santander, que asistió a una charla sobre Patrocinio Deportivo. Abel Antón, Martín Fiz y Carolina Marín estuvieron presentes en la ciudad hispalense y Rafael Nadal se convirtió en la gran sorpresa del fin de semana, realizando una imprevista videollamada con Sevilla en uno de los actos organizados.

Después de que Ignacio Gallardo, director de Marca, e Iker Casillas inauguraran el Marca Sport Weekend 2021, Felipe Martín, junto a los responsables de patrocinio de otras grandes, establecieron una charla sobre las nuevas corrientes que se están dando en el Patrocinio Deportivo moderno.

Deportistas, periodistas, personas que colaboran de forma directa e indirecta en el mundo del deporte, pasaron por los diferentes enclaves preparados para la celebración de los distintos eventos que se organizaron desde el viernes. Algunos invitados participaron por sorpresa. Es el caso de nuestro embajador y leyenda del tenis Rafa Nadal, que apareció virtualmente en una de las charlas y dejó alguna frase para la reflexión: “Esto es la esencia del deporte. Aunque las posibilidades sean mínimas, sigues luchando”. Poco después de que el mallorquín interviniera, se celebró el acto “El broche de oro al Siglo XX”, un encuentro protagonizado por nuestros embajadores Abel Antón y Martín Fiz, que recordaron esas carreras de ensueño que pusieron la guinda al fin de siglo. No solo charlaron sobre sus conquistas deportivas, sino que también hubo tiempo para lo que más les gusta hacer: correr. En un recorrido de 5 km, ambos encabezaron el grupo de participantes que se dirigió desde la Torre del Oro hasta el Estadio La Cartuja.

El día para nuestros embajadores no iba a acabar aquí. Carolina Marín representó al Banco Santander en la Gala Marca Sport Weekend presentada por Isabel Forner y Jorge Luengo. Nuestra embajadora recibió el premio Laureus España – Marca Sports for Good Honour. Además, los presentadores retaron a la deportista onubense a participar en varias pruebas junto con nuestra colaboradora y triatleta Susana Rodríguez Gacio. Uno de los retos consistió en coger a ciegas una cantidad exacta de dinero. La otra prueba retaba a las deportistas a caminar con los ojos tapados por un pasillo en una distancia de 10 metros. Ambas se lo pasaron en grande y pudieron saborear su premio en una gala especial y emotiva.

Nuestros representantes disfrutaron en el pistoletazo de salida de un evento que se prolongó hasta este pasado domingo. El deporte fue, una vez más, el motor de un fin de semana único y cargado de grandes momentos para los nuestros.