Con la misma ilusión que cuando se inauguró, la carrera ´Corre por el niño´ será uno de los eventos más atractivos del próximo domingo 9 de octubre. El itinerario, patrocinado por el Banco Santander, contará con tres modalidades de longitud de recorrido: 10km, 5km y 2km. Nuestro embajador, Martín Fiz, asistirá y participará junto a los corredores que se inscriban a una carrera que cumplirá su décimo aniversario.

Cerca de 10.000 participantes saldrán de una de las calles colindantes con el Parque del Retiro, Menéndez Pelayo, donde se ubicará la salida y la meta del recorrido, concretamente a las puertas del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, promotor del evento junto con la organización de MAPOMA. El recorrido trascurrirá íntegramente por la calle Príncipe de Vergara. No sólo podrán participar personas adolescentes, adultas o de mayor edad, sino también los niños y jóvenes podrán ser protagonistas de esta carrera.

Este proyecto, impulsado por el prestigioso doctor Juan Casado, busca obtener una recaudación que irá destinada íntegramente a la Fundación de Investigación del propio Hospital Niño Jesús. Sin duda, es una carrera mítica que no te puedes perder en Madrid. Esta popular carrera regresa por todo lo alto encuadrada en la fecha habitual del calendario de eventos en Madrid.

Si todavía no te has inscrito, desde el Banco Santander, te animamos a que no dudes en hacerlo. ¡Siempre será por una buena causa! Entra en correporelniño.org y reserva tu dorsal.

Es un placer para nuestra corporación colaborar en una iniciativa preciosa tan solidaria. ¡Corre por el niño!