Revisión es prevención. Y más cuando se trata de una enfermedad tan dura como el cáncer de mama. Por eso, porque sabemos de la importancia de concienciar acerca de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, desde el Banco Santander, en colaboración con LaLiga, llevamos a cabo en la jornada de ayer la campaña #LevántateLaCamiseta.

Los equipos de LaLiga Santander saltaron al terreno de juego con una camiseta rosa que rezaba el lema antes mencionado. Pero la cosa no se quedó ahí; el Banco aportó una cantidad de 1.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer por cada gol anotado. En total en la tarde de ayer se marcaron nueve goles, lo que completó una recaudación de 9.000€ que sin duda ayudará a seguir investigando para encontrar una solución para esta enfermedad.

Desde el Santander nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a cabo este tipo de iniciativas en días tan especiales como el de ayer. Apostar por el deporte es nuestro firme compromiso, no solamente para ayudar a mejorar la sociedad sino también para concienciar sobre la importancia de la prevención como camino a encontrar el bienestar, tanto físico como psíquico.

No lo olvidéis, revisión es prevención.