Carolina Marín

El 2022 ha sido un año muy especial para la onubense, principalmente por su vuelta a las pistas después del calvario que sufrió en 2021. Y lo hizo de la mejor manera posible; proclamándose campeona del europeo, que tuvo lugar en abril en Madrid, por sexta vez consecutiva.

El resto de la temporada no siguió la misma tónica y no pudimos ver a nuestra embajadora de nuevo en lo más alto. La derrota en la final del Abierto de Francia nos dejó con la miel en los labios, pero volver a ver a Carolina competir es, sin lugar a dudas, la mejor noticia que nos ha dejado este año que concluye.

Javier Gómez Noya

El triatleta gallego cerró 2021 poniendo fin a su carrera en la modalidad olímpica de triatlón y centró su foco en las pruebas de larga distancia. Sin embargo, el COVID-19 le privó de poder participar en el Ironman de St. George en mayo.

No obstante, en julio pudo estar presente en ‘La Induráin’ como embajador del Banco Santander junto a Miguel Induráin, anfitrión de la prueba que lleva su nombre.

Abel Antón

El corredor soriano ha seguido con su gran labor de embajador del Banco Santander, estando presente en diversas carreras patrocinadas por la entidad.

Abel fue la cara visible de La Nocturna de Toledo, la carrera popular que recorre las calles de la ciudad Imperial en horario de noche. También estuvo presente en la Carrera de las Empresas de Madrid en este mes de diciembre.

No obstante, por lo que más se recordará el 2022 de Abel será por su presencia en la Maratón de Atenas. Allí estuvo junto a Martín Fiz para conmemorar el 25 aniversario de su gesta en la capital griega. Una jornada inolvidable que tuvo lugar el 13 de octubre y que vio a ambos embajadores cruzar juntos de la meta en el estadio Panathinakó. Una imagen preciosa.