Preparados, listos, ¡ya! Arranca Santander WarmUp Arena, la plataforma de CTK y CABAL eSports que cuenta con el apoyo del Banco Santander y que aspira a ser un punto de encuentro para los fans de los deportes electrónicos. Un lugar en el que conocerse, compartir, competir y disfrutar.
El objetivo principal de Santander WarmUp Arena es el de ser una referencia en el mundo de las competiciones amateur de eSports en España, dando la oportunidad a los jugadores de disputar torneos como si de profesionales se tratase.
Todo ello se llevará a cabo a través de desafíos semanales, mensuales y especiales de los videojuegos que, por el momento, están a disposición de los usuarios: Fortnite, Rainbow Six Siege, FIFA 23 y Rocket League.
Las competencias se estructuran bajo formatos de eliminación simple en los cuales, los vencedores de cada semanal, se ganan un billete para participar en los torneos mensuales.
Después de dos semanas de puesta a punto, Santander WarmUp Arena comienza su andadura con la primera competición semanal de Fortnite, que contará con la presencia de su gran embajador, Agustín51.
A lo largo de la semana también asistiremos al pistoletazo de salida de los semanales del resto de videojuegos antes mencionados.
Los premios también son uno de los alicientes que Santander WarmUp Arena pone a disposición de los participantes, y es que, a lo largo del año, repartirá una cantidad cercana a los 60.000 euros en premios entre los distintos certámenes además de diferentes regalos especiales.
De hecho, los 1.000 primeros usuarios que se registren para competir, ¡tienen premio asegurado!
Por otro lado, los ganadores de cada semanal serán merecedores de un premio de 20 euros, 15 euros para los segundos clasificados y 10 euros para el tercero y el cuarto. Ganancias que pueden ser un 50% más elevadas si se abren una cuenta gratuita como clientes de Santander España.
Y para disfrutar de toda esta locura no es necesario cumplir ningún requisito más allá de registrarse en la web de Santander WarmUp Arena de forma totalmente gratuita. Además, existe una comunidad de Discord en la que los usuarios podrán conocerse, compartir sus aficiones e intereses y buscar a otros jugadores que quieran lo mismo. No todo es competir, se trata de hacer comunidad.
Y tú, ¿te lo vas a perder?